En acto protocolario que se cumplió en el barrio Moravia, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, recibió oficialmente, por parte del presidente de la República y la Policía Nacional, mil uniformados adicionales a los mil ya entregados en el mes de diciembre de 2013 para reforzar la seguridad en la ciudad.
El mandatario local, durante esta entrega, destacó que este gobierno “ha hecho justicia con Medellín, porque Medellín tenía una tasa mucho más baja que las demás capitales del país en lo que tiene que ver en el número de Policías por habitantes. Por eso la entrega de estos mil integrantes se suma a la que se hizo a principios de año, dos mil hombres y mujeres de la Policía Nacional que nos permiten seguir contribuyendo a la seguridad de Medellín y a que la ciudad pueda tener el orgullo de seguir representando a Colombia en eventos de la categoría del Foro Urbano Mundial”.
Foto: Acto de entrega de mil policías para la ciudad de Medellín por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos y de la Policía Nacional al alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa.
Con esta entrega, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y con el apoyo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, fortalecerá el Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y pasará de 318 cuadrantes de Policía a 411.
No hay comentarios:
Publicar un comentario