• Medellín compitió con ciudades como Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Montevideo, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paulo.
• La infraestructura turística de la ciudad y su capacidad de captación de eventos fueron los aspectos más relevantes a la hora de otorgar el premio.

El reconocimiento recibido por el Medellín Convention & Visitors Bureau en representación de la Alcaldía de Medellín, y que premia la excelencia en la oferta de los productos y servicios turísticos, en este caso, corporativos, fue votado por profesionales de viajes, consumidores de turismo de alta gama y empresas pertenecientes a la industria del turismo.
Los aspectos que primaron para que este reconocimiento fuera otorgado a Medellín fueron: la infraestructura de la ciudad en cuanto a hotelería, recintos, comercio, gastronomía y su experiencia en la captación de eventos del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions, sigla en inglés de Encuentros, incentivos, conferencias y exposiciones), una tendencia de la industria del turismo que se consolida en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario