Comfenalco Antioquia entregó las cartas de asignación del subsidio de vivienda a 130 familias que recibieron este beneficio en la aprobación del mes de noviembre.
El acto simbólico de entrega de estos subsidios para los afiliados, que se convierte para estas familias en la mejor noticia de esta época de Navidad, es el reflejo del compromiso de la Organización por contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios. “Nuestro propósito es trabajar en el impulso y desarrollo de los programas de vivienda, y garantizar la entrega oportuna de los subsidios de vivienda, para brindar mejores oportunidades a más antioqueños”, indicaron las directivas de la Caja.
$1.209 millones en subsidios
En este sentido se informó que el total de subsidios asignados durante el mes den noviembre a estas familias fue de $1.209 millones 654 mil pesos. Cada familia, según sus ingresos, recibirá un subsidio para su nueva casa que fluctúa entre $5.305.500 y $12.969.000 cada uno. Las personas favorecidas provienen de los municipios de Medellín, Yarumal, Apartadó, Venecia, Turbo, El Bagre, Briceño, Guarne, Concordia y Santa Rosa de Osos, entre otros.
En lo que va corrido del presente año, Comfenalco ha asignado un total de $8.726 millones en subsidios de vivienda para beneficio de 852 familias que gracias a este aporte han logrado cumplir su sueño de vivir en casa propia.
La próxima asignación será el 7 de enero de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario