Con el fin de aportar a la adecuada utilización del tiempo libre y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad, la Alcaldía Local de Sumapaz, durante tres días, llevó a 130 habitantes de la localidad, que padecen de discapacidad física, cognitiva y sensorial, entre los 14 y 54 años de edad, a disfrutar de una salida recreativa al municipio de Tocaima.
Dentro de las actividades que pudieron realizar estos sumapaceños, estuvieron las visitas al museo arqueológico y paleontológico de Pubenza; también pasaron por los pozos azufrados donde pudieron disfrutar de una jornada de lodo terapia, aguas medicinales y azufradas. Actividades dirigidas como rumba aeróbica, minitejo y rana hicieron entre otras, parte de la programación.
Durante esta salida, también se realizó la entrega de la premiación (bonos sodexo) de las actividades recreativas: rana, minitejo, ajedrez, tenis de mesa y fútbol de salón desarrolladas en el interveredal de discapacidad, realizado el pasado 17 de mayo de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario