En zona rural de los municipios de Copacabana, Girardota y Barbosa, en cumplimiento a las políticas nacionales de seguridad ciudadana y estrategia priorizada por el comando de Policía Antioquia, personal de la seccional de investigación judicial, desplegaron actividades investigativas que permitieron ejecutar la Operación Patria 3, logrando recuperar 35 semovientes en las diferentes localidades de Antioquia.
En los procedimientos no se presentaron capturas; anteriores semovientes bovinos avaluados en $ 122.500.000 pesos, estos fueron hurtados de la finca Gazul el pasado 3 de Enero del presente año, ubicada en zona rural de el municipio de Tarso, vereda Cannan, donde aparece como víctima el señor Gilberto Marulanda Trujillo.
Por este mismo hecho personal de Policía adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a 4 personas en la vía Cisneros – Amalfi el pasado 3 de Enero, a quienes se les incautaron 4 semovientes bovinos identificados con las mismas marcas a quienes también les incautaron armas de fuego y vehículos. Semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Jericó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario