El Departamento de Hacienda Municipal confirmó un excelente comportamiento del recaudo en Cali durante 2014. Lo anterior debido a la conducta ejemplar que ha tenido el contribuyente caleño durante los dos últimos años.
Andrés Uribe, director de Hacienda Municipal, así lo ratifica, toda vez que el Municipio ha recuperado su autonomía tributaria, generando confianza entre la ciudadanía.
“Durante 2014 se mantuvo el ritmo de crecimiento que veníamos observando a lo largo de los dos últimos años, mostrándonos un aumento en el recaudo del Impuesto Predial de más del 20 % anual, y una recuperación en el Impuesto de Industria y Comercio en 2014 que supera el 10 %. Este comportamiento de los ciudadanos permite apalancar la inversión en la ciudad y permitirá cumplir con las metas del Presupuesto de 2015 que aprobó el Concejo Municipal, que incluye una cifra récord para la ciudad de $426.000 millones para inversión con recursos de libre destinación”, explicó el Director.
Lo anterior, agregó el funcionario, demuestra que esa fama de ‘mala paga’ que en algún momento se ganó el caleño, ha cambiado.
jueves, 15 de enero de 2015
Hacienda proyecta recaudar en 2015 $450.000 millones; 2014, buen año para el Municipio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario