Como claves para el mejoramiento de la movilidad, la frecuencia y el buen servicio del transporte urbano en Cali catalogó el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco las nuevas cinco obras que entrarán en los próximos meses a operar dentro del Sistema Integrado de Transporte Masivo, así como otras siete que empiezan su proceso licitatorio.
El jefe del Gobierno caleño destacó la estación Calipso–Julio Rincón como pieza fundamental para mejorar sustancialmente la prestación del servicio del Masivo Integrado de Occidente para los usuarios del oriente caleño.
De igual manera, sostuvo que este plan de inversiones en el que se sumarán $100.000 millones de las obras que entrarán en operación y los $300.000 millones que se estima cuesten las otras que empiezan a licitarse, es muy ambicioso.
Además dijo que “lo anterior aunado a otros proyectos de infraestructura que desarrolla el Municipio de Cali, le darán a esta capital un cambio extremo quirúrgico, con el cual se determinará un marcado desarrollo de la misma para brindar bienestar a sus gentes”.
viernes, 16 de enero de 2015
Nuevas obras del MIO serán claves para mejorar la movilidad de caleños: Alcalde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario