Luego de una llamada de alerta de la ciudadanía, la Policía Antioquia, capturó en el Oriente Antioqueño, cerca a al sector de La Fe, a dos sujetos de 26 y 57 años, quienes según labores de investigación al parecer son integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de fincas y residencias, mediante la modalidad de suplantación de autoridad en concurso de delitos de secuestro simple, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego.
Los individuos, utilizaban prendas de uso privativo de la fuerza pública, haciéndose pasar por funcionarios de la Sijin. 30 minutos antes de su captura realizaron un supuesto allanamiento a la residencia ubicada en el barrio Bosques de la Argentina del municipio de La Ceja, donde retuvieron en contra de su voluntad a 4 ciudadanos, que se encontraban dentro del inmueble y a quien les hurtaron la suma de $8.200.000 en efectivo, computadores portátiles, celulares, y otros electrodomésticos avaluados en 4.800.000 para un total de $13.000.000.
Después de cometer el hurto se dieron a la huida en un vehículo. Las unidades policiales, al ser informadas de este hecho, emprendieron la persecución y activación del plan candado. En el sector La Fe, municipio de El Retiro, mediante puesto de control, fueron interceptados y capturados.
A los individuos se les incauto de 2 chaquetas y 2 gorras de uso privativo de la Policía Nacional, un vehículo avaluado en $12.000.000 y los elementos hurtados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario