Una emocionante jornada final se vivió en el Coliseo Evangelista Mora, en la que las delegaciones de Argentina y Venezuela se llevaron los dos cupos para el mundial que se jugará el septiembre próximo en Japón, tras vencer en semifinales a los equipos de Chile y Colombia en la jornada del viernes pasado.
Cientos de caleños y caleñas se dieron cita en este escenario deportivo, brindando la alegría y calidez que caracteriza a la ciudad en lo que a certámenes deportivos se refiere, mostrándoles a propios y foráneos una cultura deportiva que cada vez ratifica a Santiago de Cali como la capital deportiva de américa.
La jornada inició con el encuentro entre Colombia y Chile, en un aguerrido partido, lleno de fuerza y dura competencia que dio como ganador a Chile 3 sets a 0. Continuó el certamen final entre Argentina y Venezuela, juego en el que los argentinos se llevaron el título de campeón al superar a Venezuela 3 sets a 2.
La secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Núñez, señaló que “una vez más la comunidad caleña vibró, respondió y disfrutó del certamen internacional de balón volea, teniendo un excelente comportamiento como en todos los eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario