Un establecimiento con cierre indefinido por parte de la Secretaría de Salud de Cali, por no cumplir con normas sanitarias, y 20 negocios más que fueron requeridos por parte de la Secretaría de Gobierno por no contar con el uso de suelo y demás documentos para su funcionamiento, fue el resultado que dejó el operativo que se realizó en San Antonio.
De acuerdo con la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, con el acompañamiento de las secretarías de Tránsito, Salud, la Policía y funcionarios de la Subsecretaría de Convivencia de la Secretaría de Gobierno, se hizo el operativo, especialmente en los alrededores de la Colina de San Antonio, a solicitud de la comunidad que se siente afectada por el impacto que ocasionan algunos establecimientos, ventas ambulantes e invasión del espacio público.
"Estos operativos los vamos a continuar haciendo de manera permanente, pues encontramos ventas ambulantes con pipas de gas, las cuales fueron retiradas y artesanos invadiendo el espacio publico", aseguró Laura Lugo.
En cuanto al uso indebido de zonas de parqueo de vehículos, manifestó que Transito continuará con los operativos, que en la noche del viernes inmovilizo varias motos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario