Muchos fueron los líderes que asistieron a la segunda fase de socialización del proyecto Corredor Verde, algunos ansiosos de saber si sus ideas y propuestas fueron tenidas en cuenta y otros a despejar dudas en los diseños y obras.
El gerente del proyecto, Alonso Otoya, comentó que este proyecto de renovación urbanística busca devolverle la vida a los alrededores de la vía férrea, que atraviesa la ciudad de norte a sur y generar diferentes alternativas de movilidad, recreación y medio ambiente.
“Por esta razón para el proyecto ha sido importante desde el principio tener en cuenta la voz de la comunidad, conocer sus inquietudes e ideales y plasmarlos en este proyecto de ciudad”.
Este proyecto recorrerá 17 Kilómetros de espacios que en su mayoría estaban inutilizados y se habían convertido en foco de delincuencia, de ahí que muchos de los asistentes manifestaron que con él se activará un ambiente diferente alrededor de sus barrios, pues generará espacios culturales, deportivos y una nueva alternativa de movilidad para dirigirse de un extremos al otro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario