Después de 20 años de no volar desde Colombia, la Aerolínea Holandesa KLM retoma los vuelos y esta vez lo hace de manera directa desde Cali hasta Europa.
Para el presidente de la Aerolínea, Peter Elbers, es un momento muy importante y especial, de manera determinante las cifras de recuperación económica y la oferta turística fueron un aspecto primordial para volver al país.
“Hemos visto unas cifras impresionantes de desarrollo y crecimiento en Cali en todos los sentidos a nivel industrial y turístico, queremos aprovechar el momento para estar aquí”, puntualizó el presidente de KLM.
Para el mandatario caleño, Rodrigo Guerrero Velasco, esto se convierte en una vitrina extraordinaria en materia económica y turística.
“El comercio se facilita mucho desde Cali, por las condiciones que ofrece, por la altura, estamos a mil metros de altura, Bogotá a 2600 metros, lo que nos posibilita salir con carga de diferentes productos y poderle mostrar al mundo todo el potencial que hay en Cali”, indicó el alcalde Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario