Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, la Dirección de Desarrollo Administrativo incorporó una ventanilla única en la oficina de Atención al Ciudadano, en la que se atenderá de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, y donde se podrán realizar las siguientes solicitudes:
- Constancias laborales de funcionarios pensionados
- Constancias laborales de funcionarios activos
- Certificado de Ingresos y Retención en la fuente de pensionados
- Volantes de nómina de pensionados (máximo 3 meses)
- Saldo de cesantías a la fecha de funcionarios retroactivos
- Certificación laboral de funcionarios retirados
- Certificación laboral todos los tiempos – Agentes de Tránsito activos
- Certificación laboral de funcionarios con Encargo en la Secretaría de Educación Municipal – Ley 715
- Certificación laboral de funcionarios con incapacidad médica
- Certificación de NO pensión – Funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal – Ley 715
- Certificación laboral que acredite la condición de Servidor Público para presentar en Colpensiones
- Correspondencia emitida en las Empresa Sociales del Estado (Red de Salud Norte, Centro, Oriente y Ladera)
- Solicitud de bono pensional
- Solicitud de Factores Salariales y Tabulados de pago
Es importante recordar que además del canal presencial, también está disponible para la ciudadanía la línea 195 para atención local y el 018000222195 a nivel nacional.
Por su parte, para acceder al canal virtual solo se debe ingresar a www.cali.gov.co, desde donde se puede radicar la solicitud a través del Oorfeo o el chat que está habilitado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario