Como exitosa fue catalogada por caleños y turistas, la vitrina comercial Exposalsa 2014 que se desarrolló en el marco de la IX versión del Festival Mundial de Salsa de Cali, mostrando al público asistente a la Plaza de Toros de Cañaveralejo, las empresas que hacen parte del producto ‘Salsa’ como industria cultural en la ‘Sucursal del Cielo’.
Hasta después de la media noche, los parqueaderos de la Plaza de Toros estuvieron abarrotados de gente que conoció a través de 20 mostradores, todos los productos que integran la cadena productiva del gremio de la salsa.
Exposalsa contó con una franja infantil y una franja para adultos, en las que grandes y chicos disfrutaron una maravillosa muestra cultural, que exhibió camisetas, manillas, sombreros, collares, gorras y relojes, elaborados en fique y semillas, vitrina que promocionó el turismo.
Además, se apreció una variedad de calzado de salsa, instrumentos musicales, mecato valluno, mostradores de las asociaciones de salsa en Cali, melómanos y coleccionistas, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario