Después de una minuciosa evaluación a todos los procesos de la entidad realizada en noviembre pasado, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, organismo acreditador en el país, le entregó a la Alcaldía de Bucaramanga la certificaciones en las normas de calidad para las entidades públicas: NTCGP 1000, ISO 9001:2008 e IQNet
La administración de Bucaramanga ya había recibido certificación en febrero de 2012. Las nuevas recertificaciones ratifican el trabajo de mejoramiento continuo de la Administración Municipal, brindándole a la comunidad un servicio con eficacia, eficiencia y efectividad.
La subsecretaria Administrativa, Lía Patricia Carrillo García, al recibir las certificaciones, expresó la importancia de este logro para el equipo de trabajo.
“Para nosotros es un gran triunfo, un reto, estamos cumpliendo con una meta más de nuestro plan de desarrollo. Es mostrarle a toda una ciudad que la Alcaldía de Bucaramanga está acorde con los ideales que quiere nuestra ciudadanía, dispuestos a prestar un buen servicio con eficiencia, eficacia y economía”, dijo Carrillo García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario