lunes, 9 de febrero de 2015

Con el Programa de Fidelización de Éxito y Carulla, ahora los puntos se convierten en plata

Los clientes podrán usar sus puntos para comprar lo que quieran y cuando quieran en todos los almacenes de las marcas Éxito y Carulla.

  • Con el lema "Tienes puntos, tienes plata", el programa llega con más beneficios para los clientes.
  • Cada punto es igual a $1 y podrá usarse para comprar desde productos de la canasta básica o textiles, hasta artículos de hogar y de entretenimiento.
1775484_n_vir1"Esta iniciativa es la evolución de la estrategia de fidelización a través del sistema de Puntos que tiene la empresa desde hace 12 años. Con este cambio les estamos cumpliendo a los clientes nuestra promesa de servicio y les estamos dando lo que nos han pedido: poder usar sus puntos para lo que ellos quieran comprar en el almacén", afirma Martín Nova Estrada, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.
La mecánica para acumular puntos en el Programa se mantiene igual, es decir, por cada $100 en compras, los clientes obtienen 1 punto. La manera de utilizar los Puntos sí tiene novedades y desde ahora, al momento de redimirlos, cada punto acumulado valdrá $1: puntos que se convierten en plata. Además llega una nueva promoción llamada "Multiplicadores": productos seleccionados y marcados en los cuales los puntos valdrán x $2. Así, si un cliente quiere comprar con Puntos un producto que cuesta $10.000 y está marcado con un multiplicador x2, solo necesitará 5.000 puntos.
Para acceder a este beneficio es necesario que cada cliente obtenga una clave con el fin de brindarles mayor seguridad y transparencia en el proceso de utilización de los Puntos como medio de pago. Para la asignación de clave hay dos medios disponibles: en las cajas registradoras asignadas para prestar el servicio y las páginas web de cada una de las marcas (www.exito.com/puntosexito y www.carulla.com/supercliente) en el botón "asigna tu clave". La gestión de la clave (cambio, olvido y/o desbloqueo) podrá realizarse a través de los portales web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario