Con la presencia de Carlos Hernando Navia, secretario de Infraestructura del Departamento y Luis Hernando Pérez, Asesor del Gobernador, la Cámara de Comercio de Tuluá convocó a la Gobernación del Valle del Cauca con el fin de socializar los avances del proyecto de rehabilitación de la vía Tuluá-Riofrío-Trujillo.
El secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Hernando Navia, indicó que, “Ya tenemos los diseños de esta obra de gran importancia y envergadura para la región y a ésto hemos venido el día de hoy a Tuluá invitados por La Cámara de Comercio dentro del proceso de socialización del proyecto y sus diseños. Este es un proyecto a financiar con recursos del fondo de regalías el cual se encuentra en su fase dos, es decir, financiar los diseños con recursos de regalías por cuanto es compromiso de regalías en que los diseños que se entreguen son obras por ejecutar. Ya una vez con los diseños, pasamos a fase 3 y ese proyecto ya en fase 3 solicita los recursos por regalías para su ejecución”, -puntualizó el Secretario de Infraestructura departamental-.
Este proyecto de rehabilitación de la vía Tuluá-Riofrío-Trujillo es un anhelo de los centrovallecaucanos dada que esta vía fue construida hace más de 60 años y su deterioro es evidente afectando considerablemente la dinámica empresarial y comercial de estos municipios
No hay comentarios:
Publicar un comentario